[modal_box link target="reveal-a"]Acceso Miembros[/modal_box]

Beneficios y Afiliaciones

LIDERA TU TAMBIEN – En el CCEE nos preocupamos por integrar los esfuerzos desde diferentes enfoques y experiencias. Con toda seguridad, Colombia necesita de tu aporte y compromiso, para acompañar y liderar esos esfuerzos que requieren cada día nuestros industriales, comerciantes y familias, para hacer del país un mejor sitio para vivir y progresar.

BENEFICIOS DIRECTOS

  • Posicionarse profesionalmente sobre la cresta de la ola tecnológica y energética del país.
  • Descuentos para participar en eventos y cursos desarrollados por el CCEE, así como a los ofertados por las organizaciones aliadas.
  • Recibir periodicamente información actualizada sobre los acontecimientos más relevantes del sector.
  • Invitación a eventos y actividades del sector.
  • Acceso a la Biblioteca Virtual, con documentación técnica e información pública de Eficiencia Energética (EE) y Fuentes Renovables y No Convencionales de Energía (FNCER).
  • Hacer parte de la red de contactos profesionales altamente especializados nacionales e internacionales.
  • Posibilidad de difundir sus soluciones y desarrollos.
  • Acceso centralizado a proyectos y ofertas de trabajo.
  • Integrar el Staff de Consultores del CCEE.

BENEFICIOS INDIRECTOS

  • Demostración de RSE
  • Acceso directo al pool de expertos entre afiliados.
  • Entrenamiento y profesionalización de empleados.
  • Certificación Internacional de profesionales de Gestión Energética (GE).
  • Escenario para difundir experiencias, multiplicar conocimiento y dar a conocer su experticia. 
  • Internacionalización de procesos y profesionales de su compañía.

VINCULATE – Las personas naturales o jurídicas, pueden participar de manera proactiva en las investigaciones, propuestas e iniciativas que, desde el CCEE, se formulan a todos los niveles de la sociedad y del Gobierno.

Para hacerlo, descarga los siguientes documentos:

El CCEE es una organización, sin ánimo de lucro, que busca la sinergia entre diversos actores, para la promoción y difusión de la Eficiencia Energética - EE y las Energías Renovables - ER; y dentro del cual se acogen y fomentan las acciones innovadoras que se generan a nivel mundial, que se desarrollan gracias acuerdos con organizaciones de nivel nacional e internacional, de ámbitos privados y gubernamentales, lo cual se traduce en beneficios directos para sus asociados.

Solo aquellos dispuestos a contribuir y aportar, tendrán derecho a reclamar como suyos, los logros y beneficios que de allí se deriven.

A continuación, una de las reseñas de nuestra visibilidad a nivel internacional:

"Como actor importante vinculado al Sector Privado merece mencionarse el Consejo Colombiano de Eficiencia Energética (2008) como resultado del convenio firmado en el marco del Programa OPEN BID de la Cámara de Comercio de Bogotá, con el objeto de: Constituirse como un órgano independiente del Estado y de estamentos gubernamentales. Establecerse como un órgano consultivo en temas relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables en el país. Propender por la transparencia y la rendición de cuentas en todos sus actos y decisiones. Abstenerse de prestar servicios profesionales a menos que sea a través de sus miembros y como canalizador de ofertas de trabajo. Promover la educación y divulgación de los beneficios de la eficiencia energética y el uso de energías renovables a todos los públicos en el país. Actuar como validador objetivo, neutral y sin ánimo de lucro de las tecnologías y productos energéticos que se le presenten." Tomado del documento Energía: una visión sobre los retos y oportunidades en América Latina y el Caribe pagina 95/220.

[grid][column size="7-10"] [/column] [column size="3-10"]

[/column] [/grid]