Especialización en Economía para Ingenieros

posted in: Noticias | 0
Compartir

ESPECIALIZACIÓN EN

ECONOMÍA PARA INGENIEROS

 

¡Inscripciones abiertas hasta el 5 de agosto del 2019!

 

Le invitamos a ser parte de la especialización en Economía para Ingenieros

 

Podrá crecer profesionalmente al ampliar sus conocimientos en Economía, guiado por un grupo de profesores, investigadores y consultores con amplia experiencia docente y práctica en teoría económica, economía pública y en evaluación financiera, económica y social de proyectos.

 

 

Fortalezas del programa:

 

  • La metodología de enseñanza enfocada en el conocimiento de la teoría económica, la destreza en el manejo de herramientas econométricas, sociales y financieras para el estudio enfocada en el estudio práctico de casos reales.

 

  • La flexibilidad en la escogencia entre dos líneas electivas: economía urbana y organización industrial.

 

  • La focalización en el estudio de los problemas derivados de las estructuras de mercado, por la intervención del Estado y la planeación de los recursos productivos.

 

  • La realización de un taller de aplicación económica como trabajo de grado, en el que se exploran y desarrollan habilidades de investigación para identificar problemas y soluciones.

 

  • Un programa de estudios atractivo y exclusivo por incluir el estudio de la Economía Pública y la Evaluación Financiera Económica y Social de Proyectos.

 

 

Más Información  https://www.escuelaing.edu.co/escuela/especializacion/economia/index.html

 

 

Leave a Reply